Bibliotecas de Artística y Superior en Red
·
Catálogo
Nueva búsqueda
·
Acerca del catálogo
·
Sitio web de la Biblioteca
Búsqueda por tema:
LENGUA EXTRANJERA.
Mostrando 1-20 de 42 resultados, ordenados por
autor/título
título
fecha (decreciente)
fecha (creciente)
ubicación
1.
STORYLINE. STARTER A
— 1a.
2009
420
LO26/10398.00
2.
Nivel 10 Plus: Todos los recursos para el estudiante : Gramatica Inglesa
2008
(031)811.111
GIS
3.
Uncovering Clil
/ Peeter Mehisto , David Marsh
— 1ª ed.
2008
420
He 15
4.
ENGLISH ADVENTURE. STARTER B. TEACHER'S BOOK
— 1a.
2008
420
LO26/10401.00
5.
500 Activities for the Primary Classroom
/ Carol Read
— 1§ ed.
2007
420
Re 15
6.
Yes 2Libro del alumno
/ Braian Abbs
— 1ª ed.
2006
420
Ga 11
7.
Yes ! 3 libro del alumno
/ Brian Abbs
— 1ª ed.
2006
420
Ga 11
8.
ENGLISH ADVENTURE 1. TEACHER'S BOOK
— 1a.
2006
420
LO26/10405.00
9.
ENGLISH ADVENTURE 2. TEACHER'S BOOK
— 1a.
2005
420
LO26/10397.00
10.
ENSAYOS ACADEMICOS.AÑO 2-Nº2 (2001)
— 1a.
2001
378
IN24/ 8574.00
11.
VOYAGES 4. STUDENT BOOK
— 1a.
2001
420
LO26/10071.00
12.
ENSAYOS ACADEMICOS.AÑO 1-Nº1 (2000)
— 1a.
2000
378
IN24/ 8380.00
13.
FOUNTAIN. COURSEBOOK 2 ELEMENTARY
— 1a.
2000
420
LO26/10073.00
14.
FOUNTAIN. COURSEBOOK 3 PRE-INTERMEDIATE
— 6a.
2000
420
LO26/10075.00
15.
EKO AND FRIENDS 3
— 1a.
1999
420
CA11/ 8144.00
16.
FOUNTAIN. WORKBOOK 2 ELEMENTARY
— 1a.
1999
420
LO26/10072.00
17.
NOUVELLE INTRODUCTION Á LA DIDACTIQUE DU FRANCAIS LANGUE ÉTRANGÉRE
— 1a.
1999
440
BO26/ 9092.00
18.
EKO AND FRIENDS 1
— 1a.
1998
420
CA11/ 8145.00
19.
VOYAGES. GETTING STARTED. STUDENT BOOK
— 1a.
1998
420
HA11/10074.00
20.
TRUE COLORS 2.AN EFL COURSE FOR REAL COMMUNICATION
1998
420
MA11/ 8075.00
Buscar por palabras
Cualquier campo
Autor
Título
Tema
ISBN/ISSN/etc
contiene las
p
alabras:
Escriba una o más palabras; el sistema las combina automáticamente con un AND. Use * para buscar usando una raíz (p.ej.
fractal*
encuentra
fractal
,
fractales
,
fractals
).
Explorar índices alfabéticos
Autor
Título
Tema
com
i
enza por:
Es suficiente con que ingrese las primeras letras. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo
(por orden de ubicación del material)